Comienza el triduo en honor de la Virgen de las Lágrimas, de Columna

La hermandad de Columna ha iniciado esta tarde un triduo en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de las Lágrimas, que culminará el día 12 en la festividad del Dulce Nombre de María.
Los cultos se prolongarán durante los días 10 y 11 a las 19,30 horas con el rezo del santo Rosario y con el ejercicio de triduo, finalizando con la celebración de la eucaristía.
El día 12 a las 20,00h con la celebración de la función principal, finalizando con el canto de la salve a los pies del altar de María Santísima de las Lágrimas.
A lo largo del triduo, los hermanos y allegados a la hermandad participarán en las ofrendas y en la ceremonia. Así en la primera cita del triduo lo lo han hecho miembros de la cuadrilla de hermanos cargadores de la hermandad.
Este lunes será el turno de hermanos y vecinos de la feligresía de la Iglesia Mayor, mientras que los días 11 y 12, serán los hermanos y grupos de la hermandad, los encargados.
La palabra estará a cargo del sacerdote Pedro Enrique García Díaz, vicario de la Iglesia Mayor Parroquial. La capilla musical estará a cargo del Coro “Virgen del Patrocinio”, de Cádiz, en la función. La Virgen de las Lágrimas estará expuesta el miércoles en devoto besamanos durante todo el día, en la iglesia Mayor parroquial.






