Poveda deleita en la presentación de su último trabajo discográfico 'arteSano'
El cantaor catalán Miguel Poveda ofreció anoche un completo recital de tres horas en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Era su tercera actuación en San Fernando en tres años consecutivos, pero eso no mermó en modo alguno la presencia de público, ya que más de 3.000 personas llenaron las gradas y sillas de uno de los fondos del estadio, ante la imposibilidad de que el concierto se celebrara en la Plaza de Toros, donde ofreció los dos recitales anteriores.
Fue un extraordinario concierto que confirmó el idilio de Poveda con La Isla de Camarón y donde los tientos, las alegrías, los fandangos, tangos, soleás y los distintos palos del flamenco siguieron una secuencia extraordinaria, en lo que sirvió de presentación de su último trabajo discográfico, 'arteSano'.
Acompañado por un gran elenco de músicos, el cantaor deleitó al público asistente y amante del flamenco, ofreciendo uno de los mejores recitales del momento. Con este concierto, que pone fin al verano musical, la Tertulia Flamenca de La Isla, ha querido brindar la calidad de Poveda, al tiempo de recaudar fondos para la apertura de una nueva sede social.
Cuando este pasado mes de julio se cumplieron 20 años de la muerte de Camarón de La Isla, este concierto fue todo un homenaje al mejor flamenco, al que San Fernando ha contribuido de la mano de grandes cantaores como Camarón de La Isla, Chato de La Isla, Niña Pastori o Sara Baras, entre otros.






