Publicado el: Mié, 18 Jul, 2018
Al Liquindoi

El policía local Benjamín M.S. condecorado en la Casa de los Caballeros en Santa Elena

Benjamín M.S. Policía Local de San Fernando ha sido condecorado por La Orden de los Caballeros Ballesteros de La Santa Vera-Cruz del Rey Fernando III.

El Evento ha sido en la Villa de Santa Elena, en la Casa de los Caballeros en dicho municipio, donde fue acompañado en desfile a la Asociación de Veteranos Legionarios de la zona.

Benjamín M.S., además  de ser policía local pertenece a la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades de Valencia y es guía Canino de Aucapol (Asociación de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local), quien realizó con éxito el pasado año el Curso con B.O.P.E (Batallón De Operaciones Especiales de la Policía de Río de Janeiro - Brasil), desarrollado en Creixell (Tarragona) siendo el único Policía Local y Guía Canino en Andalucía que lo ha realizado. Actualmente frecuenta el terreno de Adiestramiento de Perros Policiales en Chiclana de la Frontera, donde preparan perros de doble especialidad (Droga y Defensa) en Hozanejos.

Así mismo Benjamín fue investido Caballero de la Orden de Caballería de la Jarra y el Grifo, siendo impuesto a dicho  Académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades de Valencia,  la Divisa "Collar Heráldico de la Jarra y el Grifo", solemne evento y ceremonia celebrada también el año pasado en Medina del Campo, en su Iglesia del Palacio Real, un gran día histórico para España y todos los Caballeros asistentes a dicho acto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>