Publicado el: Lun, 7 May, 2018
La Cancha

Los equipos isleños ‘Pádel Planet Alfas’ y ‘Veteranas Liceo’ se clasifican para el Máster Nacional de las SNP en Madrid

Equipo de pádel femenino ‘Pádel Planet Alfa’.

El pasado sábado 5 de mayo dos equipos femeninos de pádel de San Fernando se trasladaron a Málaga para disputar las Interseries de las SNP de Andalucía de Sevilla y Cádiz, consiguiendo en ambos casos ser campeonas en su categoría.

En la categoría Grand Slam, el equipo ‘Pádel Planet Alfa’ y en la categoría Future ‘Veteranas Liceo’. Victorias que conllevan participar en el Máster Nacional de las SNP que tendrá lugar en Madrid el 1 y 2 de junio y el 9 y 10 de junio respectivamente en el Club Reebok Sport La Finca, en la localidad de Pozuelo.

El equipo femenino ‘Pádel Planet Alfa’ del Club Pádel Planet, participó en Málaga en las Interseries de las SNP de Andalucía de Sevilla y Cádiz consiguiendo ser Campeonas en la Categoría Grand Slam.

Tras conseguir ser Campeonas de los Play Off, las isleñas se trasladaron al club Vals Sport Cónsul, cruzándose en primer lugar con el equipo de Utrera ‘Unidas por el Pádel’, donde resultaron vencedoras tras conseguir ganar los cinco partidos. Más tarde compitieron con el equipo ‘Las Marías’ del Puerto de Santa María, (Campeonas de Liga) consiguiendo ganar tres de los cinco partidos disputados, convirtiéndose en Campeonas de las Interseries de las SNP de Andalucía de Sevilla y Cádiz de Grand Slam.

El equipo ‘Pádel Planet Alfa’ lo componen: Elvira Almagro, Cristina Amaya, Yolanda Adreu, Elvira Camacho, Paula Cantero, María del Carmen Domínguez, Rosa Fernández, Esther Ferrandiz, Yolanda Gamero, Sandra Guzmán, Susana Limón, Verónica Muñoz, Teresa Nogueroles, Susana Pedrosa, Inmaculada Romero, María Rosillo, María Ángeles Salgado, Elena Sánchez, Victoria Ugart y la capitana Sandra Vargas.

“Estamos muy orgullosas, sabíamos que era una final muy complicada pero salimos victoriosas. Tenemos claro que hay que luchar cada partido hasta el final sin dar nunca una bola por perdida y sobre todo disfrutando del pádel, deporte que nos apasiona, apoyando a las compañeras dando ánimos hasta el final, y cómo no, disfrutar del tercer tiempo. Agradecer a la organización y representantes de las SNP que se ajustaron a los horarios establecidos, al Club Vals Sport Cónsul por su acogida y por su puesto a nuestro Club Pádel Planet por su gran apoyo y en particular a José Solano que se trasladó para estar presente en la final”. Declara a este periódico la capitana.

 

Equipo de pádel femenino 'Veteranas Liceo'.

El equipo femenino ‘Veteranas Liceo’ del Club El Liceo, participó en Málaga (Torremolinos) en las Interseries de las SNP de Andalucía de Sevilla y Cádiz consiguiendo ser Campeonas en la Categoría Future.

Hasta allí se desplazaron tras conseguir ser Campeonas de Liga en su categoría para competir en el Club Inacua, en primer lugar contra el equipo también campeón de Liga, Oromana de Sevilla, donde las isleñas consiguieron el pleno ganando los cinco partidos. Tras la victoria ya por la tarde volvieron a entrar en pista para disputar otros cinco partidos contra ‘Las Albatros B’ de Conil de la Frontera (Campeonas de los Play Off), saliendo victoriosas de tres partidos y por consiguiente conseguir ser Campeonas de las Interseries de las SNP de Andalucía de Sevilla y Cádiz de Future.

Cabe destacar que es la primera vez que la Categoría Future participa en este encuentro, de tal forma que el equipo isleño de las ‘Veteranas Liceo’ ha hecho historia al convertirse en las primeras Campeonas.

El equipo de las ‘Veteranas Liceo’ lo componen: Pili Gutiérrez, Alicia Vidal, Coque Vicho, Marga Antón, Paula Bouza, Mate Colombo, Meli Espartero, Delia Gómez, Fefa López, Mila Meléndez, Ana Mera, Mayte Morales, Isabel Murillo, Pili Quijano, Curra Sánchez Ferragut y la capitana María Fraga.

“Nuestro lema es ‘A jugar y a divertirse’, estamos muy contentas con el resultado, hemos luchado pero nos hemos divertido más aún, de hecho fuimos con esa mentalidad, pasarlo bien y realizar una convivencia. Y así fue, nos sentimos muy a gusto, tanto por el trato recibido por parte de la organización de las SNP allí presente, como por el Club Inacua por su acogida. Agradecer a nuestro Club El Liceo, a sus gestores Miguel y Laura por el apoyo recibido toda la temporada, así como a JMR por su patrocinio”. Declara a este periódico la capitana.

El pádel es un deporte que está en continuo auge, donde San Fernando estará representada en dos categorías en el Máster Nacional de las SNP en Madrid. Suerte a todas!!.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>