Publicado el: Mié, 8 Feb, 2017
Al Liquindoi

La isleña Rocío Gutierrez cumple 100 partidos como internacional con las “Redsticks”

Se encuentra en Valencia disputando con la selección española la Hockey World League Round 2.

Rocío Gutierrez, jugadora del Club de Campo Villa de Madrid, nacida e iniciada en el hockey en el Club de Hockey San Fernando, isleña de nacimiento, ha cumplido 100 partidos oficiales con la selección nacional absoluta, las conocidas como “Redsticks”.

En el encuentro de la Hockey World League Round 2, que se está disputando en Valencia, que enfrentaba a España y Turquía, Rocío cumplía estas 100 internacionalidades y era homenajeada por el staff del conjunto nacional y por todo el mundo del hockey española y la Real Federación Española de Hockey.

Rocío lleva desde hace 10 temporadas jugando al más alto nivel en el Club de Campo. Desde la categoría sub 16 ha estado convocada habitualmente con la selección española. En el año 2016 participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que España consiguió diploma olímpico.

En el pasado mes de enero pudo, por fin, disputar un partido oficial con la selección española en su tierra natal, durante el stage de preparación que reunió a las selecciones de España y Holanda en San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>