Publicado el: Mar, 5 Mar, 2019
Al Liquindoi

Semana de Cine en el CEIP Vicente Tofiño con Álex O'dogherty

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han asistido esta mañana al inicio de la semana que el Colegio Vicente Tofiño dedica a acercar el mundo del cine a los más pequeños a través de distintas actividades. Sin ir más lejos, hoy los alumnos y alumnas ha compartido un encuentro con el actor y cómico isleño, y reciente pregonero de nuestro Carnaval, Alex O´Dogherty, que les ha resuelto todas sus dudas sobre cine y series.

Además, el colegio contará durante estos días con una ambientación de lo más cinematográfica, con su alfombra roja, su pohotocall y sus propios multicines. Además, los alumnos de Primara visitarán los Cines Plaza esta semana para ver 'Cómo entrenar a tu dragón 3'. “Mi enhorabuena al CEIP Vicente Tofiño por esta iniciativa cargada de ilusión y creatividad. Sin duda esta semana el cine vive en 'cole' gracias a esta propuesta”, indica Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>