Publicado el: Vie, 8 Mar, 2019
Al Liquindoi

Acto institucional por el Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento ha celebrado un acto institucional esta mañana en la zona de acceso al Centro de Congresos 'Cortes de la Real Isla de León', con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que han participado diversos colectivos de mujeres de la ciudad, así como de carácter social, vecinal y cultural, con la asistencia de numerosas y numerosos estudiantes de los institutos y centros de enseñanza de Las Salinas, Isla de León, la Bahía, Escuela San José, Sancti Petri, Liceo, Compañía de María y Blas Infante.

Con la presencia de representantes de los grupos políticos de la Corporación municipal, la alcaldesa, Patricia Cavada, ha leído un manifiesto tras unas palabras pronunciadas por la concejala de la Mujer, Claudia Márquez. Así mismo, se procedió a diversas lecturas a cargo de alumnas del Instituto Isla de León y del IES Las Salinas y las interpretación de la canción 'Que nadie calle tu verdad' de Manuel Carrasco por parte de alumnado de la Escuela de San José.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>