Publicado el: Lun, 11 Feb, 2019
Actualidad

VOX se compromete a impulsar la "Isla Manga" para convertir el evento en un referente provincial

Carlos Zambrano: “Queremos que 'Isla Manga' cuente con mejores instalaciones y mayor espacio, para que los jóvenes isleños y de la Bahía de Cádiz disfruten de este evento que tanto interés genera año tras año”.

Potenciar 'Isla Manga' un evento en el que se rinde homenaje al Manga, Anime y la cultura japonesa y que cada vez genera más demanda no solo por parte de los jóvenes, sino por los más pequeños que asisten acompañados de sus padres, será una de las propuestas que VOX San Fernando incorporará en su programa electoral, con el que concurrirá a los comicios municipales.

Eventos como 'Isla Manga' potencian el turismo y ayudan a proyectar a San Fernando en nuestra provincia, además de ser una excelente oportunidad para los comerciantes y hosteleros de la cuidad.

Tras la reunión mantenida con Francisco Javier Otero López, representante de la iniciativa privada que ha sido la responsable de la organización del evento desde 2015, y una vez conocidas la falta de colaboración que los gobiernos de Loaiza (PP) y Cavada (PSOE + AxSí) han tenido con el evento, VOX quiere dar un paso al frente y apostar por impulsar este evento que cada año atrae a más jóvenes y familias.

Para impulsar 'Isla Manga', es necesario un cambio de ubicación del evento para que pueda acoger a un mayor número de personas.

Desde la formación se propone  que 'Isla Manga' se ubique en el parque Almirante Laulhé, ya que este céntrico parque cuenta con una localización excelente, cercano a la estación de trenes de Bahía Sur, y bien comunicado con las diferentes líneas de bus que operan desde la ciudad a otras localidades.

Además, dispone de un escenario ideal para las diferentes actuaciones, y un magnífico espacio para el montaje de las mismas carpas que se utilizan en otros eventos ya conocidos de la ciudad; como la feria de la tapa o el tradicional día de San Antón. Incluso, en caso de mal tiempo, se podrían utilizar las instalaciones del polideportivo situado en el mismo parque.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>