Publicado el: Lun, 11 Feb, 2019
Actualidad

VOX pide información oficial sobre los tranvías de la Bahía y de Jaén

VOX asegura que "La desastrosa gestión socialista se manifiesta de muchas maneras. Especialmente lamentable es la situación de la pretendida puesta en marcha de los trenes-tranvía en Jaén y en la provincia de Cádiz entre Chiclana y la capital".

Añade que "Tras muchos años de paralización y excusas, la sensación no puede ser otra que la de haber dilapidado cientos de millones de euros en proyectos absurdos y mal ejecutados, y que sólo han provocado perjuicios y graves incomodidades para la circulación y movilidad urbana".
El grupo parlamentario de VOX en Andalucía, y en especial sus diputados por Cádiz y Jaén, vienen poniendo especial interés por estos asuntos. Por ello, ha sido solicitada por vía parlamentaria copia de todos los expedientes administrativos relacionados con estos proyectos, para que el equipo de VOX pueda estudiarlos en profundidad y buscar, tanto una solución a los mismos para el bienestar de los andaluces, como para exigir las responsabilidades de todo tipo en las que, en su caso, se hubiese incurrido.

Concretamente la parlamentaria andaluza de VOX por la provincia de Cádiz, Ángela Mulas Belizón, ha manifestado que: “Con el cambio de gobierno en Andalucía, esperamos que haya por fin verdadera transparencia en estos expedientes, y que por fin podamos saber qué es lo que ha venido sucediendo. Ese es el primer paso para proporcionar la mejor solución a la grave situación provocada por la pésima gestión socialista. No nos temblará el pulso para exigir responsabilidades en caso de que se detecten irregularidades.”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>