Publicado el: Vie, 1 Feb, 2019
Actualidad

VOX pide el cierre de la pista de skate por su deterioro y espera la nueva construcción

El pasado 12 de diciembre se anunciaba a bombo y platillo la construcción de la nueva pista de skate tras la adjudicación de la obra por un importe de 64.492 euros más IVA a las empresa Rhodas Albañilería.

Públicamente se manifestó que la obra debería estar ejecutada en un plazo máximo de 56 días y, tras 47 días de espera, las instalaciones presentan un elevado grado de deterioro que pueden afectar a la integridad física y salud de los usuarios aficionados a esta práctica deportiva.

Este hecho ha sido reclamado por padres y madres de la zona que ven con estupor como los clavos oxidados al aire y el estado de pudrición de las maderas convierten actualmente en una irresponsabilidad el uso de estas instalaciones para la práctica deportiva y no entienden que cómo a pesar de haber anunciado el inicio inminente de la obra, ni siquiera se ha vallado la zona para evitar el acceso a una pista que no reúne las condiciones mínimas de seguridad y pone en peligro la salud de menores, deportistas y aficionados.

Por todo ello, la dirección de VOX insta de forma urgente al gobierno municipal conformado por el PSOE y AxSí, a que se tomen las medidas oportunas para evitar accidentes cerrando la instalación hasta que ésta esté completamente reformada.

Además solicitan que en base a la transparencia que ha de regir en cualquier institución pública que nos digan con absoluta sinceridad cuándo va a dar comienzo esta obra ya adjudicada desde la primera quincena de diciembre de 2018.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>