Publicado el: Vie, 1 Feb, 2019
Actualidad

San Fernando cuenta con una nueva parada de taxi en Puerto Palos

Pidetaxi San Fernando inaugura hoy una nueva parada de taxi en Puerto Palos. Concretamente en la calle General Pujales haciendo esquina con la calle Arquitecto Torcuato Cayón.

Esta iniciativa de los taxistas, aprobada por el Ayuntamiento, pretende que el sector del taxi esté aún más cerca a las barriadas.

La nueva parada está estrategicamente situada frente al Mercadona y al otro extremo del puente del Centro Comercial Bahía Sur. La Junta Directiva asegura que esta nueva ubicación reduce el tiempo de respuesta desde el momento que el Taxista recibe el despacho hasta que recoje al cliente. Asimismo, se notará el ahorro en el coste de los servicios, beneficiándose los vecinos y aquellos que se encuentran en la zona a pie. La parada de Puerto Palos también facilita y acelera el acceso al Centro Comercial Bahía Sur por la avenida Pery Junquera, algo que se apreciará en los proximos días de fiestas.

Pidetaxi San Fernando asegura que esta iniciativa es puramente en beneficio de los usuarios y barriadas cercanas. Agradeciendo la colaboración y aprobación del Ayuntamiento, la Junta Directiva informa de muchas mejoras más para la ciudad de San Fernando en el sector del taxi.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>