Publicado el: Sáb, 9 Feb, 2019
Actualidad

Loaiza (PP) se compromete con la limpieza e iluminación de La Glorieta

El presidente del Partido Popular (PP) y candidato a la alcaldía, José Loaiza, ha asegurado que desde el Ayuntamiento dará cuenta de las demandas vecinales de la zona de La Glorieta y que son causa común en toda la ciudad.

En un encuentro mantenido por Loaiza con un grupo de vecinos de la citada zona, el tema de la falta de limpieza volvió a erigirse como el que más unanimidad provoca por la dejadez municipal. “Nuevamente, la deficiente limpieza pública, que sufre también La Glorieta, nos obliga a tomar cartas en un asunto que nos afecta a todos los isleños por igual”. Ante ello, el candidato popular explicó sus medidas de gobierno y que se encuentran incluidas en la campaña San Fernando limpio, cuidado y bonito.

“La limpieza y el mantenimiento urbano son dos de las principales preocupaciones de los isleños. En los últimos cuatro años, el Ayuntamiento ha descuidado sus responsabilidades, como queda de manifiesto en toda la zona de La Glorieta, y la suciedad se ha mostrado más sucia y abandonada que nunca”, señaló el edil.

Además de esto, los vecinos reclamaban al Ayuntamiento una solución al precario estado en el que se encuentra la iluminación pública de la ciudad. A la baja intensidad lumínica de algunas zonas, se le añade la falta de luminarias y la ausencia de mantenimiento de las farolas y báculos que, por cualquier razón, no están en funcionamiento. “Este es otro de los problemas generales que sufre La Isla, y una denuncia constante de los vecinos”, recordó.

José Loaiza mostró su compromiso en adoptar, desde el Ayuntamiento, las medidas necesarias para, en primer lugar, paliar con urgencia la actual situación, y conseguir que La Glorieta, como el resto de San Fernando “luzca limpio, cuidado y bonito”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>