Publicado el: Jue, 7 Feb, 2019
Actualidad

Loaiza anima a Cavada a poner autobuses a la manifestación de Madrid

El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, ha animado a la secretaria general del PSOE local, Patricia Cavada, a que “ponga autobuses” para la manifestación convocada por los populares este domingo en Madrid por la defensa de España ante la traición de Pedro Sánchez.

Loaiza ha recordado que los socialistas isleños pagaron autobuses para organizar un escrache al Parlamento justo el día en que la Cámara andaluza iniciaba la sesión de investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta. Entonces, ha remarcado, Cavada esgrimía una amenaza fantasma, la de un inexistente recorte en derechos a la mujer, para justificar la movilización, pero “ni siquiera había tomado posesión de su cargo Juanma Moreno”, Además, ha agregado que hoy por hoy, “no sólo hay garantía de que no se perderá ni un solo derecho social, sino que se reforzarán con el Gobierno del cambio”.

Ahora, sin embargo, no hay una amenaza fantasma, sino una traición consumada por el presidente del Gobierno a España, después de que haya pactado con los independentistas la designación de un “relator” para lo que los socialistas denominan “el conflicto catalán” única y exclusivamente para garantizarse el apoyo para seguir en Moncloa a cualquier precio.

Loaiza ha instado al PSOE de San Fernando a reprobar la deriva del Gobierno socialista y ha hecho suyas las palabras del presidente del PP, Pablo Casado: “Efectivamente, Sánchez ha traspasado todas las líneas rojas, es el mayor traidor a nuestra legalidad, está cometiendo un acto de felonía contra la dignidad de un país que no puede verse chantajeado”.

Finalmente, ha recordado que la concentración convocada por los populares se celebrará el próximo domingo, día 10, en la Plaza de Colón de Madrid, a las 12.00 horas, en defensa de la unidad de España, contra las decisiones del Gobierno socialista y por la convocatoria de elecciones generales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>