Publicado el: Mié, 6 Feb, 2019
Actualidad

La comunidad de propietarios de Fadricas pide vados permanentes

El día 23 de febrero de 1998 el Ayuntamiento de San Fernando concede VADO PERMANENTE en el polígono industrial FADRÍCAS I, según consta en el literal de la notificación remitida al interesado con fecha 6 de marzo de 1998, tras haberse denegado su solicitud mediante notificación remitida con fecha 6 de junio de 1996 debido a un “error padecido” por la propia administración local, que sienta un precedente legal para la concesión de VADO PERMANENTE es éste polígono.

Pues bien, a pesar de ser la propia administración local la que sienta éste precedente legal tras reconocer documentalmente el “error padecido”, documentación conocida recientemente, y los compromiso adquiridos con éste colectivo por los sucesivos delegados de urbanismo de retomar dicha situación para conceder el vado en Fadrícas I, son muchos los años transcurridos sin que en éste polígono se conceda vado, incluso, a pesar de pagarse rigurosamente la Tasa de Entrada de Vehículos. Y, aún más, en los últimos años los solicitantes de vado han sido “derivados” a tramitar una “Reserva de Suelo”, generando un grave agravio comparativo con cualquier garaje de cualquier calle de la ciudad de San Fernando y cualquiera de las calles de las ciudades limítrofes.
Por ello, tras los “errores padecidos” por éste colectivo durante más de cuarenta años en éste polígono industrial y ante la nueva situación que se abre tras el conocimiento de la referida documentación, se ha solicitado en instancia registrada en la mañana de hoy por esta comunidad de propietarios ante el ayuntamiento, que se le restituya a los comuneros de este polígono industrial el derecho a la concesión del vado a favor del todo aquel propietario y/o empresario que lo solicite. Y que remediando el “error padecido” por la administración local, y los perjuicios sufridos durante muchos años, se revisen los expedientes anteriores solicitando vado y que se resuelvan favorablemente. Y que, en adelante, se preste el servicio de la grúa municipal en el polígono industrial Fadrícas I, para la retirada de los vehículos que obstaculicen las puertas de las naves industriales y/o locales comerciales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>