Publicado el: Vie, 1 Feb, 2019
Actualidad

La alcaldesa se reúne con los organizadores de Moda Fiesta 2019

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recibido esta semana a los miembros del 'Grupo Por...', organizadores de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta 2019, así como a los representantes de las entidades sociales beneficiarias de esta iniciativa.

Este año, el octavo que se celebra la Pasarela Solidaria Moda Fiesta en San Fernando, la recaudación irá destinada a la delegación local de Manos Unidos y a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Afa-Vitae.

La pasarela se celebrará los días 29 y 30 de marzo en el hotel de Bahía Sur. Los organizadores han previsto tres pases: el primero, de moda fiesta, se celebrará la tarde del viernes 29, mientras que el sábado 30 de marzo se realizarán los dos pases restantes, uno por la mañana, de moda infantil, y otro por la tarde de moda flamenca.

En la reunión estuvieron presentes en representación del Grupo Por, Pedro Pontiga, Marcelo Ramírez, Angela Sánchez y Daniel González, así como Juancho Sánchez, representante de Manos Unidas, y Mari Pepa Rodríguez y Roberto Suárez presidenta y director de Afa-Vitae.

Patricia Cavada ha alentado al 'Grupo Por...' a continuar con su acción solidaria, trasladando a sus miembros la predisposición del Ayuntamiento a colaborar en lo que necesiten para seguir llevando a cabo proyectos sociales que cuentan además con numerosas firmas de calidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>