Publicado el: jue, 7 Feb, 2019
Actualidad

FE JONS denuncia el deterioro y abandono en el que se encuentra la zona de La Casería de Ossio de San Fernando

Desde la Delegación Provincial de Falange Española de las JONS, “queremos expresar públicamente nuestra denuncia ante el deterioro y abandono en el que se encuentra la zona de “La Casería de Ossio”, tanto en infraestructuras urbanas, como en el estado ruinoso de inmuebles semiderruidos, sin que las administraciones tanto municipal como autonómica tomen responsabilidad alguna”.

“Causa indignación observar el estado de la zona, convertida en algunos puntos como auténtico vertedero, para más escarnio es una de las zonas de San Fernando más castigada fiscalmente, sin contar con el deterioro natural de la zona que es privilegiado y del que tantas familias han vivido durante generaciones, respetando el hábitat y hoy terminada su actividad por el desinterés institucional, que prefiere especular con terrenos públicos, ofrecidos a multinacionales que hagan “negocio”, lo exploten a su antojo, en perjuicio del trabajo y la iniciativa de los isleños”.

Seguramente veremos atónitos en fechas próximas, como los políticos del sistema se dan una “vuelta” por allí para de nuevo prometer lo que no cumplen y sacarse fotos. Por nuestra parte seguiremos en la dinámica actual, no sólo de denuncia sino tratando de raíz el problema, que no es otro la necesidad que los vecinos tomen conciencia que con el voto no está ‘todo’ resuelto. La implicación vecina es una necesidad, si queremos que San Fernando tenga futuro”.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. Mari luz dice:

    Mi voto lo tienen.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>