Publicado el: Mar, 5 Feb, 2019
Al Liquindoi

Éxito de los isleños Adrián y David en el programa televisivo de Got Talent España 2019

“Los Niños” consiguen los 4 síes del jurado de Got Talent España 2019.

Adrián Caballero Rosano y David Roldán Mainé vuelven a ser noticia tras triunfar de nuevo en la televisión. Hace escasos minutos en el plató de Telecinco de este lunes 4 de febrero, tras su magnífica actuación en el programa Got Talent España 2019, el jurado les ha otorgado los 4 síes siendo el primer paso para poder acceder a las semifinales.

El pasado 18 de agosto se trasladaron a Sevilla, tras conseguir dos meses antes ser ganadores del programa número 38 de ‘Gente Maravillosa’, para presentarse al casting de Got Talent España 2019, donde cantaron la balada ‘Adoro’ de Armando  Manzanero, casting que pasaron para alegría de los isleños.

Y llegó el momento de pisar el escenario donde “Los Niños” acompañados a la guitarra de Antonio Mainé, cautivaron desde el principio tanto al público como al jurado, sabiendo transmitir su mensaje a la perfección. Edurne, Eva Isanta, Paz Padilla y Risto Mejide, solo tuvieron bellas palabras para explicar la magia que llegaron a crear en los pocos minutos que duró su interpretación otorgándoles los cuatro síes, un pleno sin dudarlo.

El broche de oro lo puso Risto, el cual dejó claro que percibió el amor verdadero de esta pareja homosexual que cantó con el corazón y con mucha profesionalidad, declarando que: "esto no es un show de cantantes, es ub show de cantantes, malabaristas acribatas, gente  que no sabe muy bien que hacer con su vida, y luego estáis vosotros que habéis reivindicado  algo tan necesario hoy, en este pais, todavía en este país como es la libertad, así que tenéis los 4 síes  como una casa".

Entre bambalinas junto al presentador Santi Millán, donde no perdieron detalle de toda la actuación se encontraban las madres de los artistas, Isabel Rosano y Luisa Mainé. Unas suegras que admiraban el talento y el amor de sus hijos. De otra parte y emocionadísima sentada entre el público, la primera fans y amiga María Luisa, diseñadora y estilista del vestuario de los isleños, la cual fue sorprendida por ellos en el programa de Gente Maravillosa.

“Los Niños” que así les han apodado de una forma cariñosa, se traen para La Isla esperanza e ilusión tras conseguir los cuatro síes. Ahora solo han de esperar que finalice el proceso de selección, momento en el cual el jurado escogerá a los seleccionados que participarán en la fase de semifinales de Got Talent España 2019.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>