Publicado el: Jue, 21 Feb, 2019
Actualidad

Cavada justifica la retirada del punto de la limpieza hasta hablar con CESPA

La alcaldesa, Patricia Cavada, tras las reuniones mantenidas con el comité de empresa y ante la incertidumbre que este proceso de cambio que conlleva la adjudicación del servicio de limpieza a una empresa, teniendo en consideración que a lo largo del día de mañana tendrán lugar los primeros contactos con CESPA, ha propuesto a los portavoces de los grupos municipales en el Pleno celebrado esta tarde, posponer la votación sobre el acuerdo de requerir documentación previa a la adjudicación. El diálogo con los trabajadores será fundamental para eliminar todo tipo de incertidumbres que puedan tener ante el nuevo contrato, dentro de los estrictos márgenes de la legislación de contratación administrativa que habrá que respetar.

La decisión de posponer esta votación se adopta dentro de las competencias habituales de funcionamiento del pleno municipal.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>