Publicado el: Dom, 6 Ene, 2019
Actualidad

VOX San Fernando se solidariza con el SPLI por la situación que sufre la plantilla

El Partido Político VOX ha contactado con el Sindicato de la Policía Local SPLI en San Fernando, a fin de transmitirle su apoyo y solidaridad, ante la lamentable situación que viene sufriendo la plantilla de la Policía Local y que con notable valentía ha sido denunciada públicamente desde el sindicado SPLI-UPLBA.

El coordinador local de VOX en San Fernando, Carlos Zambrano, ha formalizado por carta firmada su compromiso de que VOX utilizará todo el apoyo electoral, que la ciudad tenga a bien concederle en las próximas elecciones locales, para procurar proporcionar una debidas condiciones laborales a todos los policías locales de San Fernando, dotándoles de los medios materiales y humanos que les permitan desarrollar su labor en condiciones de seguridad, y posibilitándoles la debida conciliación familiar.

VOX ha manifestado que considera prioritario:

1.- Acabar con cualquier conducta antisindical o discriminatoria que haya podido producirse desde el gobierno local. Instará y apoyará investigar formalmente, y en las instancias que sean necesarias, qué es lo que ha sucedido.

2.- Nutrir la plantilla de los agentes necesarios para que se establezcan turnos y cargas de trabajo razonables, con equidad y la debida transparencia y justas remuneraciones de productividades y de las horas extras que sean necesarias.

3.- Proporcionar a la plantilla vehículos en buen estado, materiales de protección y un ambiente de trabajo que les permita desarrollar su labor con eficacia, seguridad y satisfacción personal.

Desde VOX manifiestan ser "conscientes de que la plantilla de la policía local desarrolla una labor difícil, esencial para el bienestar de los vecinos de San Fernando, y no suficientemente reconocida, por lo que insistimos en nuestro apoyo y solidaridad para con ellos".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>