Publicado el: Lun, 21 Ene, 2019
La Cancha

UASF logra cuatro medallas en el Campeonato Andaluz de Marcha En Ruta

Gran éxito de los cuatro Marchadores del equipo isleño Unión Atlética San Fernando, que se desplazaron, junto a su entrenador y seleccionador responsables de la Marcha en la FAA, Bartolome Cantillo, hasta la localidad sevillana del Arahal, para participar en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta.

Cada uno regresó a San Fernando con su merecida medalla. Sobre una distancia de 10km. En la Categoría Master 40 Raúl López fue Medalla de Oro y 12 de la General con un tiempo de 49:42, mejorando su marca personal en 520. En Sub20 Fem, Ana Bruzón fue Medalla de Bronce con una marca de 59:29. David Guerrero "pico" Medalla de Plata en la prueba G.P. de Marcha con un tiempo de 01:00.33. Cristina Bruzón, la nueva revelación en la modalidad de Marcha, Medalla de Bronce  Sub 10, con un tiempo de 6:23 sobre la distancia de 1km. donde compitió con 9 corredoras más.

“Sobre Cristina, a sus 8 años, el club quiso destacar; “la clase y el interés que pone en superarse en esta disciplina, teniendo como buena referencia a su hermana Ana, la que le sirve como espejo. Felicidades. Enhorabuena a los cinco, marchadores y entrenador”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>