Publicado el: Jue, 31 Ene, 2019
Actualidad

Nuevas Generaciones denuncia la reducción de horario de la biblioteca Luis Berenguer

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de San Fernando, María Núñez, ha denunciado la reducción de horario de la Biblioteca Luis Berenguer. “No podemos entender cómo en plena época de exámenes, Cabada reduce el horario de la Biblioteca Luis Berenguer sin dar ningún tipo ni de explicación ni de alternativa al respecto”, afirmaba Núñez.

Los espacios habilitados para estudiar en San Fernando siguen siendo una gran lacra. Aún sabiendo las avalanchas que sufren decenas de estudiantes isleños en el aulario Alsedo, tenemos una alcaldesa que en vez de poner soluciones a este problema pone trabas para que los jóvenes no podamos estudiar en nuestra ciudad y tengamos que desplazarnos a otras localidades para poder hacerlo . “Mientras en otros ayuntamientos de la Bahía habilitan espacios con horarios nocturnos e ininterrumpidos, es lamentable que en San Fernando se nos cierre las puertas al estudio y a las oportunidades y se nos invite a irnos fuera de nuestra ciudad”, señalaba Núñez.

Se suma otra desvergüenza de Cavada con los jóvenes de nuestra ciudad. Es una prueba más de que el equipo de gobierno socialista-andalucista no gobierna para los estudiantes isleños y que sólo se acuerda de ellos en campaña electoral. “Mucho prometía y nada cumple”, añadía la presidenta de los jóvenes populares.

Desde NNGG, exigimos que se busquen soluciones y nos den facilidades a todos los jóvenes isleños a poder estudiar sin hacer colas eternas, y sin estos horarios tan lamentables en plena época de exámenes universitarios. Pedimos que se amplíen los horarios de las bibliotecas y del aulario en vez de recortarlos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>