Publicado el: Lun, 14 Ene, 2019
Actualidad

Loaiza llama a Cavada a abandonar las conductas antidemocráticas

Tras financiar un autobús para un escrache al Parlamento andaluz ahora llama ‘fachitas’ a los votantes del PP.

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha denunciado la ausencia de talante democrático que está demostrando la secretaria general del PSOE y alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.

Tras conocerse que Cavada ha animado a realizar un escrache al Parlamento de Andalucía en la jornada de toma de posesión de Juanma Moreno como presidente del gobierno autonómico, “ahora vuelve a la carga, demostrando su nivel de tolerancia compartiendo un tuit en el que se denomina ‘fachitas’ a los votantes del PP”.

“Lamentamos que la máxima representante de todos los isleños aliente al odio de esta forma, con insultos, sufragando autobuses para manifestarse en contra de la alternancia política, animando a la ciudadanía a presionar contra la decisión libre y mayoritaria de los isleños y del pueblo andaluz. Debería reflexionar y rectificar. Ni los isleños ni los militantes socialistas se merecen una representante así”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>