Publicado el: Mar, 22 Ene, 2019
Actualidad

Juventud organiza nuevos talleres de teatro

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado una nueva edición de talleres de teatro gratuito, que se impartirán a partir del próximo mes de febrero en la Casa de la Juventud. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y las solicitudes se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento wwww.sanfernando.es.

La concejalía de Juventud celebrará hasta el próximo mes de mayo un total de 4 talleres gratuitos, dos de ellos infantiles y los otros dos juveniles, estando uno de estos últimos dirigido a jóvenes con diversidad funcional.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha indicado que la Casa de la Juventud abrirá sus puertas la tarde de los miércoles para la realización de talleres de teatro para niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 13 años. Se impartirán en dos grupos, uno de ellos, que se celebrará de 16,30 a 18,00 horas, estará formado por niños y niñas con edades entre los 5 y los 8 años y el otro, estará integrado por niños y niñas con edades entre los 9 y 13 años y se impartirá de 18,00 a 19,30 horas. Para el primero se ofertan 10 plazas y para el segundo, 15.

Los lunes se impartirán los talleres de teatro para jóvenes. Se celebrarán también dos talleres, uno de ellos, de 16,30 a 18,30 horas para jóvenes con edades entre los 14 y 30 años y otro de 18,00 a 19,30 horas para jóvenes con discapacidad funcional. Los talleres cuentan con 15 plazas cada uno.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 1 de febrero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>