Publicado el: Mar, 15 Ene, 2019
Actualidad

El Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz convoca a Concurso Oposición 11 plazas de bomberos

Las resoluciones para proveer estas plazas se han publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado. La misma publicación también recoge el concurso oposición, dentro del turno de promoción interna, de 5 plazas de Sargento vacantes en la Plantilla de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2016, una de Subinspector y una Intendente de Zona.

El plazo de presentación comienza mañana 16 de enero y se prolonga durante 20 días hasta el 4 de febrero, inclusive. Las solicitudes se presentarán en el registro general del CBPC, Avda. 4 de diciembre de 1977, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El Consorcio con estas convocatorias manifiesta su compromiso, asumido por la presidencia en los últimos años tras la estabilidad económica, de ir progresivamente cubriendo todas las vacantes de los parques de la provincia.

También se convoca a concurso oposición 5 plazas de Sargento de Bomberos, 1 de Subinspector y una de Intendente de Zona, dentro del turno de promoción interna. Publicado hoy en el BOE.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>