Publicado el: Mié, 16 Ene, 2019
Actualidad

Cs critica que el gobierno local no contase con la oposición en la recepción de la comitiva saudí

El inicio de los trabajos para la construcción de las corbetas Saudíes supone 'tranquilidad' para muchas familias isleñas, ha puntualizado la portavoz de Cs en San Fernando.

El grupo municipal Ciudadanos ha criticado que el Equipo de Gobierno no haya contado con la oposición para dar la bienvenida a la comitiva Saudí que se ha desplazado hasta San Fernando para asistir al acto del primer corte de chapas de las corbetas que Navantia construye para Arabia Saudí.

La portavoz de Cs, Mayte Mas, ha recordado que todos los partidos que conforman la corporación municipal debían estar representados en esa recepción y ha resaltado que el Consistorio “tendría que haber realizado un pequeño acto institucional donde todas las formaciones hubiesen tenido la oportunidad de mostrar su hospitalidad a los representantes saudíes”.

 La edil ha reprochado al Equipo de Gobierno su actitud y ha criticado la ausencia de la oposición en este acto. Como ha explicado la portavoz este corte de chapa “es un éxito de todos” y ha añadido que “hace mucho tiempo que decidimos dejar a Navantia fuera de la contienda política”.

Mas ha mostrado la satisfacción de su formación tras este corte de chapa porque supone "el primer paso para que la industria naval en San Fernando vuelva a ser un pilar de riqueza y empleo” y ha destacado que "Ciudadanos siempre ha apostado por este contrato y por la carga de trabajo para nuestra factoría y las de la Bahía aquí, en Sevilla y en Madrid" 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>