Publicado el: Lun, 17 Dic, 2018
La Cancha

Victoria clara y contundente del Habitalia

HABITALIA BM. SAN FERNANDO  28  - BM. NAZARENO 17

Contundente y amplia victoria del Habitalia frente al Bm. Nazareno de Dos Hermanas, en un encuentro que desde que se puso el balón en juego fue dominado por los isleños. Esta victoria permite al equipo de Michel Mikhaelides mantenerse en los puestos medios de la clasificación, una vez terminada la primera vuelta de la competición.

Desigual comienzo de los locales, excelentes en defensa con Aparicio y Navarro presionando la circulación en ataque de los nazarenos, pero con errores en los lanzamientos que eran atajados por el meta visitante. Tras estos primeros intentos fallidos, el ataque del Habitalia empezó a funcionar, sobre todo con rápidas transiciones tras robar balones en defensa. Este dominio pronto empezó a dar frutos en el marcador, 5-2 en el minuto 10.

Una pequeña reacción visitante, 6-4 al final del primer cuarto, se quedó en nada, ya que el buen trabajo defensivo local anuló las ideas de los sevillanos y empezó a marcar diferencias más claras en el luminoso, con ventajas de 5 y 6 goles, hasta llegar al 14-7 del descanso.

El segundo periodo comenzó más igualado, manteniéndose las diferencias en el marcador y con juego a veces muy precipitado y con errores por parte de ambos conjuntos. Un tiempo de muerto de Michel Mikhaelides sirvió para llevar más pausa al juego isleño y hacerse nuevamente con la batuta del partido. La defensa y la portería del Habitalia volvió nuevamente a imponer su ley y además en ataque se hilvanaron buenas acciones, ya sea a través del lanzamiento exterior o en penetraciones.

Se llegó al último cuarto con todo resuelto, 22-13, lo que permitió al entrenador local dar juego a todos los miembros del banquillo. El nivel de juego no bajó y continuó el dominio isleño, ante un un Bm. Nazareno ya entregado y deseando que se llegará a la conclusión del choque.

Muy buen partido del Habitalia, destacando sobre todo la faceta defensiva, donde los isleños estuvieron a un excelente nivel.

Una vez acabada la primera vuelta la competición descansa hasta una vez finalizadas las fiestas navideñas, recibiendo el Habitalia en casa al PAN Moguer.

 

Ficha Técnica

HABITALIA BM. SAN FERNANDO (28): Jaime Mayo, Narciso Corrales(1), Felipe Baturone(2), Rafael Alcázar(2), David Bouzo(4), Rafa Díaz(1), Sergio Muñoz(4), Pablo Prieto(3), Manuel Fernández(3), Jesús Aparicio(3), Dani Collantes, Francisco Rodríguez(1), José Navarro, Guillermo Carrero(2), Fran López(1) y Carlos Lorente(1).

NAZARENO (17): Láinez, Vallejo(1), J. Rodríguez, Kosenko(1), Alonso, Claro(3), Valle, J. Sánchez(2), Reina(2), Romero(3), Jiménez, Valverde(1), C. Sánchez(1), Velasco(1) y F. Rodríguez(2).

MARCADOR: m.5 (1-1); m.10 (5-2); m.15 (6-4); m.20 (10-6); m.25 (17-7); D (14-7); m.35 (15-9); m.40 (18-11); m.45 (22-13); m.50 (24-14); m.55 (24-16); F (28-17).

ÁRBITROS: Pitaron los hermanos Cost Torralba de Córdoba.

INCIDENCIAS: 9ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado sábado 15 a las 18:30 en Bahía Sur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>