Publicado el: Dom, 9 Dic, 2018
Actualidad

San Fernando se vuelca con la isleña Julia Medina, participante de Operación Triunfo 2018

El Parque Almirante Laulhé de San Fernando hasido el escenario escogido este domingo 9 de diciembre, por muchos isleños que se dieron cita a las 12:00 horas para grabar un vídeo en apoyo a la cañaílla Julia Medina de 24 años participante del concurso televisivo Operación Triunfo 2018.

Familiares, amigos y seguidores han querido mostrar su apoyo incondicional a la isleña realizando un vídeo para apoyar y reconocer su esfuerzo y dedicación que día tras día realiza tanto en la Academia como en el escenario., desde que pisara el escenario de OT2018 en ‘Gala 0’ el pasado mes de septiembre.

La ciudad de San Fernando a gritos de "Julia Ganadora" una vez más se vuelca para apoyar a un artista isleño. Julia Medina, al igual que sus compañeros, se encuentra a las puertas de la final del mencionado concurso y con este reconocimiento de su tierra natal y de los suyos se sentirá más motivada y con más fuerza para lograr su meta, ser la ganadora de OT2018.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>