Publicado el: Mié, 12 Dic, 2018
Actualidad

Más (Cs) "cumplimos nuestros compromisos y el Skatepark pronto será una realidad"

El grupo municipal Ciudadanos ha mostrado su satisfacción  tras conocer, por fin, la adjudicación de las obras del nuevo Skatepark de Camposoto. La empresa que finalmente realizará esta instalación será Rhodas Albañilería en general,SL por un montante de 64.492,51 euros.

La portavoz de Cs, Mayte Más, ha explicado que "el plazo de ejecución será de 56 días laborables una vez se formalice el contrato y se compruebe por parte de la empresa que todo está en orden".

La edil ha resaltado que este proyecto nace fruto del consenso de Ciudadanos con elle club de Skate, Javier Muñoz "Murdoc" y de su presidente, Francisco Muñoz. "Hemos demostrado ser un partido de palabra,  esta instalación era un compromiso pendiente que teníamos con estos deportistas y que incluimos en nuestro acuerdo de presupuesto de 2016 y el remanente", ha puntualizado la portavoz.

Mas también ha apuntado que la formación naranja mantiene su propuesta para que este parque lleve el nombre de Javier Muñoz "Murdoc", "creemos que sería un bonito detalles y homenaje para este Skater y militar,que falleció en el accidente de Hoyos de Manzanares, y para sus allegados".

Para finalizar, la portavoz ha resaltado el trabajo de su grupo municipal es de la oposición "hemos logrado sacar adelante proyectos beneficiosos  para la ciudad a través del consenso y de mantenernos firmes en nuestras peticiones. Sin duda hemos demostrado que es posible hacer un tipo de política donde sean los ciudadanos el centro de nuestra actividad".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>