Publicado el: Mar, 11 Dic, 2018
La Cancha

Los errores defensivos hundieron al Habitalia

UTRERA 34 -   HABITALIA  BM. SAN FERNANDO  21

Mal partido tanto en defensa como en ataque de un Habitalia que no tuvo su día y que acusó en exceso las bajas con las que viajó a tierras utreranas. Los pupilos de Carlos Moriñigo no estuvieron nada acertados y desde el pitido inicial se vieron dominados por los locales.

En los primeros compases del choque ya se vislumbraba que los isleño iban a tener el encuentro muy complicado, la defensa 5:1 con mixta a Miranda no daba resultado y además en ataque tanto las penetraciones como los lanzamientos exteriores no tenían el fruto deseado. Los locales empezaron pronto a poner distancias en el marcador, con ventajas que iban entre 3 y 4 goles.

Con el paso de los minutos el Bm. Utrera fue acentuando su dominio, al no encontrar muchas dificultades en una zaga isleña que mostraba muy poca solidez, y además se aprovechaba de los errores visitantes en ataque para lanzar rápidas contras. Un contundente 18-10 al descanso dejaba el partido muy difícil para los isleños en el segundo tiempo.

Muy poco varió el panorama en el segundo periodo. El Habitalia seguía dando muchas facilidades en la zaga y en ataque se fallaban claros lanzamientos que podían acortar las diferencias en el luminoso. Además, la pareja arbitral ante cualquier jugada dudosa siempre barría para casa.

Los isleños estaban negados y ni los cambios que introdujo su entrenador daban resultado positivo, por lo que las diferencias en el marcador fueron aumentando poco a poco. Mientras los locales tenían éxito en todo lo que lanzaban, el Habitalia estaba totalmente negado cara al marco utrerano.

El último cuarto del encuentro fue de puro trámite, los sevillanos mandaban ya por 10 goles de diferencia, por lo que ambos conjuntos estaban deseando que los colegiados pitaran ya el final del mismo.

Fuerte correctivo del Habitalia en un choque donde los desaciertos tanto en defensa como en ataque fueron la tónica de los jugadores de Carlos Moríñigo, que además acusaron las sensibles bajas con las que se desplazaron a Utrera.

Los isleños descansan la próxima jornada, al haber en su grupo un número impar de equipos.

Ficha Técnica

UTRERA (34): Miranda(7), Príncipe(3), Grande, Cano, Jiménez(4), Castro, Begines, Moguer, Pérez(12), Ramos(4) y Carmona(4).

SAN FERNANDO (21): Enmanuel Rodríguez, Curro Rodríguez(1), Rafa Sánchez(4), Carlos Lorente, Francisco González(4), Manuel Borreiros(2), David Quero, Joaquín Rodríguez(3), Daniel Gabandé(5), Mario Montañez y Francisco Hernández(2).

MARCADOR: D (18-10); F (34-21).

ÁRBITROS:  Arbitraje casero de los sevillanos Cadena y Sánchez.

INCIDENCIAS: 8ª jornada de la 1ª Andaluza Senior Masculina. Encuentro jugado el sábado 8 a las 19:00 en el pabellón "Vistalegre" de Utrera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>