Publicado el: Dom, 9 Dic, 2018
Actualidad

La Federación Isla de León falla las insignias de Oro 2018 con motivo del 'Día del Vecino'

Un año más la Federación de AA.VV. celebra su Fiesta Vecinal con motivo del Día del Vecino, fiesta en la que se distingue con reconocimientos a Personas, Entidades y AA.VV. que por su trayectoria y merecimientos en pros del Movimiento Vecinal y la Participación Ciudadana, son acreedores de estos reconocimientos.

Este año y con el voto del Movimiento Vecinal han sido designados los siguientes reconocimientos vecinales a la participación ciudadana:

En la Modalidad de AA.VV. Insignia de Oro a las Asociaciones Vecinales de 'Maradiaga',  'Las Palmeras', y 'Bazán'. Por el trabajo bien hecho y por la lucha en sus Barrios.

En la Modalidad de Persona del Año Insignia de Oro a Johanna Cornu Gordijnz, Delegada de Deportes y Educación de esta Federación. Por los años de trabajo en el Movimiento Vecinal y su participación activa en el Banco  de Alimentos de esta Federación.

En la Modalidad de la Entidad del Año Insignia de Oro al Cáritas Parroquiales del Buen Pastor. Por el trabajo que realizan y por ello merecen este reconocimiento y apoyo de todos los Vecinos del barrio del Buen Pastor por su inestimable ayuda a los más necesitados.

Este acto se desarrollara, el próximo martes 12 de diciembre y en el mismo igualmente se entregaran los Premios de los Concursos de Cruces de Mayo y Belenes,  organizados por la Delegación Vecinal de Cultura y Fiestas de la Federación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>