Publicado el: Sáb, 1 Dic, 2018
Pá mojá

La Ceterilla del Zaporito comienza este 1 de diciembre a celebrar la Navidad 2018 con dos Zambombas

La Ceterilla del Zaporito comienza hoy 1 de diciembre a partir de las 18:00 horas a celebrar las Fiestas Navideñas con sus primeras Zambombas incluidas en la programación de Zambombas 2018 de San Fernando.

El restaurante ubicado en la plaza Manuel de la Puente, s/n en San Fernando, tiene previsto para estas fechas tan señaladas cuatro zambombas que amenizarán las tardes de diciembre en un marco incomparable como es el Molino de Mareas del Zaporito de San Fernando.

La primera Zambomba tendrá lugar hoy a partir de las 18:00 horas de la mano de ‘Arachi por Navidad’ y la segunda que dará comienzo a las 20:00 horas protagonizada por el grupo 'Bienmesabe’.

Un día soleado que invita a salir a la calle donde el establecimiento isleño cuenta con dos terrazas, una abierta y otra cerrada con amplios ventanales, además de tener una variada carta para almuerzos y cenas, y que desde el pasado 18 de noviembre todos los clientes ya han podido conocer la nueva carta de invierno, destacando el risotto de langostinos, aguacate y alioli de remolacha, crema de verduras, trompetas de la muerte y queso de cabra. De igual manera sus platos son presentados tanto en tapas y raciones elaborados en su cocina para ser consumidas tanto en mesa como en barra. Sin olvidar los dos menús navideños que ofrece para grupos como son el ‘Menú Molino’ y el ‘Ceterilla’, de 30 y 34 euros.

Para el próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 18:00 horas La Ceterilla contará con la Zambomba de 'SinKuartada' y a las 20:00 horas, tendrá lugar la Zambomba 'Los Magníficos. Al Yingelbell'.

La Ceterilla del Zaporito ofrecerá una degustación de 'Puchero de la abuela' durante las cuatros Zambombas que realizará en estas fiestas navideñas 2018.

Reservas: 956 597 221

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>