Publicado el: Lun, 3 Dic, 2018
Tendido Sur

La Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando cierra su temporada 2018 en El Bosque

Foto. Julio J. Cordero.

La Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando estará presente en la localidad gaditana de El Bosque el próximo jueves 6 de diciembre en la Gran Final en Clase Práctica de la Competición Provincial de Escuelas Taurinas de la Provincia de Cádiz, en la que se lidiarán erales de las ganaderías de Diego Romero y de El Torero, con esta gran final se echará el telón a la temporada 2018.

El joven novillero isleño Francisco Delgado será quien represente a la Asociación Cultural Rafael Ortega, teniendo ante si su mayor reto en su corta carrera novilleril.

Delgado que en la pasada Feria del Carmen y de la Sal hizo su debut con erales, sumará su cuarto festejo en esta temporada, en San Fernando en dos ocasiones y en Cortes de la Frontera han sido sus anteriores actuaciones.

Para Francisco Delgado esta gran final es de relevada importancia para así poder comenzar la temporada 2019 con ilusión ya que será su primera temporada completa como novillero sin picadores.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>