Publicado el: Lun, 17 Dic, 2018
La Cancha

El GE Bazán recupera la senda de la victoria

GE BAZÁN CF 2 – 1 CHICLANA INDUSTRIAL CF

Victoria muy trabajada de los pupilos de Jesús Cruz Pecci este domingo en el campo municipal de Bazán, en un encuentro que enfrentaba a los aurinegros contra el Chiclana Industrial.

En los primeros minutos ya se vio la calidad de ambos equipos, con ocasiones para ambos bandos. Los planteamientos iniciales de los dos técnicos anticipaban un partido de lucha y de disputa, en el que los dos equipos iban a buscar la victoria.

En el minuto 17, el sempiterno y pichichi de la categoría, Javi Muñoz en un saque de córner puso el balón en la cabeza del central Lago, que consiguió perforar la meta rival convirtiendo así su cuarto gol.

Este gol cayó como un jarro de agua fría para los chiclaneros, que no llegaban a encontrar la meta de Rafa, ante un dominio aurinegro que controlaba el centro del campo y que se pudo ir con un marcador más amplio antes de acabar la primera parte, con una ocasión de Melo en el 24, en un tiro por encima del larguero y una jugada de José Carlos en el minuto 40, en la que el ariete isleño de potente tiro escorado lanzó el balón al primer palo, no siendo atajado por el portero industrialista, el esférico se paseó por la línea de gol.

La última mitad del partido comenzó con un Chiclana Industrial más ofensivo y buscando más la meta de Rafa, sobre todo con Astudillo y con Alberto, que fue un quebradero de cabeza para la defensa aurinegra con sus incursiones en banda izquierda. En una de ellas, el extremo chiclanero logró pisar área y fue derribado por Otero, pitando penalti el árbitro de la contienda y transformando en el 52 Estudillo, empatando el encuentro.
Tras el gol, el Chiclana Industrial pasó a controlar más el esférico, pero sus llegadas eran estériles, ante una concentrada defensa bazanera. En el 65, José Carlos de contraataque marcó el 2-1 a pase de un combativo Melo. El delantero isleño remató de primer toque al palo corto del portero, cogiéndolo a contrapié y demostrando una vez más la calidad que atesora.

El balón volvió a ser de los hombres de Pecci que dispusieron de una nueva ocasión por parte de Sambruno en el 68 y en el 78 en el que Lago remató a las redes chiclaneras un centro de Javi Muñoz, aunque el árbitro a instancias del juez de línea acabó anulando el gol.

Finalmente en el 87, se cerró el partido con un gol en propia puerta de David, que dejó el marcador en un definitivo 3-1. El defensa chiclanero no se entendió con su portero, n un pase hacia atrás totalmente inesperado para el cancerbero industrialista.

De nuevo 3 puntos para el equipo de Sacramento, que vuelve a ganar tras dos derrotas y un empate y se coloca 3º a solo 4 puntos del líder, el Balón de Cádiz.

Ficha Técnica

GE Bazán CF: Rafa, Melo, Lago, Manolito, Valentín, Curbelo, Andrés, Adri, Julio Periano, Javi Muñoz y José Carlos. En el banquillo: Sambruno, Samu, Otero, Óscar, Pacheco, Lolo Cocerria y Leo.

Chiclana Industrial CF: Fran, López, Billa, Parra, David, Caro, Piojo, Jony, Cisco, Estudillo y Alberto. En el banquillo: Duarte, Adrián, Jorge, Jesús, Raúl, Barón y Triviño.

GOLES:

1-0       Lago (18’)

1-1        Estudillo (P) (53’)

2-1       José Carlos (65’)

3-1       David (P.P.) (87’)

Incidencias: Buena entrada en el campo municipal de Bazán.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>