Publicado el: Vie, 14 Dic, 2018
La Cancha

El GE Bazán ficha a Samu Pérez

El delantero isleño Samu Pérez ha fichado por el Bazán.

Así lo ha comunicado el club a través de su perfil oficial de Facebook. El ariete debutó en el San Fernando Club Deportivo en Segunda División B y en la última temporada, por cuestiones laborales, estuvo fuera de la práctica deportiva de competición. Ahora tras una dilatada carrera futbolística, a sus 25 años vuelve a La Isla para formar parte del ambicioso proyecto del GE Bazán CF.

Samu Pérez se crió como futbolista en la cantera del San Fernando CD y después dio el paso al Valdivia, equipo de Badajoz que militaba en 3ª División antes de iniciar una corta pero fructífera carrera en el futbol sala, jugando en Francia en el equipo Nantes Bela Futsal que disputaba la más alta división en el país galo.

El atacante lanzó un breve mensaje en el que mostró su alegría por jugar en el conjunto aurinegro, destacando las ganas y el compromiso adquirido con el conjunto bazanero, en el cual tiene numerosos amigos. Destaca la labor del míster, Jesús Cruz Pecci durante estos años al frente del equipo y confía en estar pronto al 100%.

En lo que se refiere a los objetivos, el flamante fichaje bazanero lo tiene claro, jugar bien al fútbol y conseguir el ascenso.

Samu Pérez podría debutar este próximo domingo 16 de diciembre en el partido que enfrenta a los tigres contra el Chiclana Industrial, a las 12:00 horas en el Campo Municipal de Bazán. Partido en el cual se realizará una recogida de alimentos con motivo de las fiestas navideñas, a cargo de la peña Unos Pokos, la Asociación Benéfica El Pan Nuestro y la colaboración del GE Bazán CF.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>