Publicado el: Lun, 3 Dic, 2018
La Cancha

DKV San Fernando consigue la victoria en el derbi local de Liga EBA

C.B. SAN FERNANDO 58 - DKV SAN FERNANDO 81

DKV San Fernando vuelve a vencer, en esta ocasión consigue la victoria en el derbi cañaílla finalizando la primera vuelta como segundo clasificado en el grupo DB de liga EBA.

El encuentro se disputaba en el  Pabellón del Parque Almirante Laulhé de la localidad gaditana de San Fernando ante la presencia de una gran cantidad de aficionados de la localidad con el fin de presenciar el derbi entre los dos equipos de la ciudad de San Fernando.

Se confirmó lo esperado según la tabla clasificatoria y DKV San Fernando consiguió vencer mostrando su excelente momento.

El partido comenzó con un C.B. San Fernando mandando en el marcador hasta que el joven base gaditano Miguel Cabeza anota un triple que coloca a DKV San Fernando por delante en el marcador, ventaja que irá aumentando a lo largo de todo el partido mostrando la diferencia que, hoy por hoy, hay entre los dos equipos.

El segundo cuarto DKV San Fernando mostró su mejor juego. J.A. Ruíz puso en juego  todo su potencial que le llevó a ser el máximo anotador del partido con 18 puntos, complementado con cinco rebotes y 21 de valoración. También señalar el aporte de Federico Ristori que volvió a sus números tras el descanso de la jornada pasada (12 puntos, 10 rebotes y 18 de valoración), Fran Jiménez (11 puntos) que con su garra habitual aporta dentro y fuera de la pista (incluido lesionado), y el resto de jugadores del DKV (anotaron todos los jugadores del equipo). Final de cuarto 26 a 44 para DKV.

Tras el descanso, DKV San Fernando muestra un juego fluido y buena defensa que permite anotar con facilidad y aumenta al máximo la ventaja, dejando a C.B. San Fernando en tan solo 8 puntos en este cuarto que sentenciaba prácticamente el partido con un 34 a 66.

El último cuarto se siguió en la misma dinámica hasta que los de Juan Luis Esteban se relajaron en su juego, permitiendo al contrario ganar el parcial del cuarto, a todas luces insuficiente para plantar cara a un DKV que controlaba el tempo del partido, finalizando el partido con una ventaja de

La próxima semana DKV San Fernando vuelve a jugar fuera de casa, esta vez en la difícil cancha de Benahavís, un rival directo que comparte el segundo puesto en la tabla clasificatoria con el mismo número de  victorias.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>