Publicado el: Vie, 30 Nov, 2018
Actualidad

Un coche se salta un ceda el paso y colisiona con una moto con dos adolescentes

Foto. Ignacio Escuin.

Un turismo, según testigos presenciales, se salta el ceda el paso en la Rotonda de Plaza Juan de Vargas colisionando con una moto en la que iban dos adolescentes, una chica y un chico, de regreso a sus casas tras su jornada escolar.

La colisión tuvo lugar a la 13:30 horas de hoy viernes 30 de noviembre, y como resultado los dos jóvenes permanecieron en el suelo siendo atendidos por médicos del cercano Centro de Salud Dr. Cayetano Roldán hasta la llegada de la ambulancia tras llamadas al 061 y el 112.

Foto. Ignacio Escuin.

La ambulancia llegó cerca de las 14:00 horas procedente de Cádiz cuyos sanitarios procedieron a levantar a la chica. Minutos más tarde hicieron lo propio con el joven que fue trasladado al interior de la ambulancia en camilla. Ambos han sido trasladados al hospital para realizarles las pruebas pertinentes.

La Policía Local que acudió pocos minutos después del accidente, reactivó el tráfico a las 14:15 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>