Publicado el: Lun, 5 Nov, 2018
Eventos

Turismo da a conocer los ganadores del primer certamen ‘La Noche de las Calabazas’

Premio a la calabaza más terrorífica.

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Oficina Municipal de Turismo, ha dado a conocer los premios del primer Certamen ‘La Noche de las Calabazas’ que se celebró el sábado en las inmediaciones del Castillo de San Romualdo y en el que se registraron 35 inscripciones, siendo una de las nuevas actividades que este año se han puesto en marcha dentro de la Programación de la fiesta de Halloween 2018.

El exterior de la fortificación isleña se llenó de calabazas encendidas a modo de candiles, con distintos espectáculos de animación y recreaciones terroríficas.

‘I La Noche de las Calabazas’ tuvo su particular concurso organizado por Turismo con tres premios. El premio a la mejor realizada fue para la número 11, un conjunto de calabazas con Camarón de La Isla como motivo central presentado bajo el nombre de ‘Steven’. La calabaza número 7, inspirada en Jack Skellintong y presentada bajo el nombre de ‘Atenea’, ganó el premio a la calabaza más terrorífica, mientras que el premio a la calabaza más creativa fue a la presentada por ‘Pilar’, con el número 2, trabajada para representar a una bruja sobre una escoba.

Los ganadores recibieron como premio unas gafas 3D de realidad virtual, y de igual manera todos los participantes recibieron un detalle por su implicación con esta nueva iniciativa.

La profusión de actividades con motivo de Halloween no ha terminado aún. Este miércoles 7 de noviembre se reunirá el jurado del 'I Concurso de cortometrajes-90 segundos de terror’ para la concesión del premio del jurado entre la treintena de obras presentadas. El premio del público se concederá en función de los ‘me gusta’ obtenidos por los vídeos que están colgados en el canal de Yotube ‘Concurso de cortos 90 segundos de terror’. Ambos galardones están dotados con 250 euros.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>