Publicado el: Jue, 8 Nov, 2018
Tendido Sur

Tentadero en Algar con alumnos de la Asociación Taurina isleña de Rafael Ortega

La Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega” ha participado en el segundo tentadero práctico que ha tenido lugar en la localidad de Algar dentro del Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz 2018 que patrocina la Excma. Diputación de Cádiz.

Con tres cuartos de entradas se han tentado cuatro vacas de muy buena condición y presencia de la Ganadería de Salvador Gavira, ha participado la Escuela Comarcal de Ubrique, la Gallosina del Puerto de Santa María, además de la isleña que dirige el maestro Antonio Pérez Marín interviniendo los alumnos Francisco Delgado, Alberto Muñoz, Antonio Serván y David Rivero.

El ciclo, que diera comienzo la semana pasada en Los Barrios, tendrá su continuidad el próximo domingo en Villaluenga, y el sábado 17 en la plaza de toros de San Fernando, hasta una final que a día de hoy está anunciada en El Bosque el jueves 6 de diciembre con erales de El Torero y Diego Romero. .

En San Fernando, el próximo 17 noviembre, se tentarán cuatro vacas de Salvador Gavira con presencia de la Escuela “Miguelín” de Algeciras, “Paquiro” de Chiclana y Campo de Gibraltar así como la “Rafael Ortega” con la participación de los alumnos Jesús Rivero, Carlos Muñoz “Boni”, Álvaro Domínguez Losa “Cumbreño” y Felipe del Cerro. Se adelanta a las cuatro de la tarde el comienzo del tentadero que será con entrada libre hasta completar el aforo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>