Publicado el: Mié, 14 Nov, 2018
Actualidad

San Fernando suma a otros galardones de índole medioambiental el 'Premio RAAEimplícate'

San Fernando suma el Premio RAAEimplícate, que reconoce la buena labor en la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Romero indica que este galardón subraya una vez más el compromiso medioambiental de los isleños. El primer teniente de alcaldesa y delgado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado que la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL) ha distinguido al Ayuntamiento de San Fernando en la categoría de entidades locales de la tercera edición de los Premios RAEEimplícate. Dicho galardón reconoce la buena labor realizada en materia de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

“Una vez más, el compromiso medioambiental de los isleños se ve traducido en un nuevo reconocimiento. De esta forma, el Premio RAEEimplícate se suma a otros galardones de índole medioambiental que ya son conocidos y habituales para los isleños, como la Bandera Azul, la Bandera Ecoplayas, la Q de Calidad Turística, la Red de Senderos Azules o la Pajarita Azul. En este caso se reconoce la implicación de los isleños a la hora de deshacerse de sus viejos electrodomésticos de forma responsable y adecuada, llevándolos al Punto Limpio, llamando al teléfono gratuito de retirada de muebles y enseres o utilizando la aplicación Línea Verde. Confiamos en que este galardón sirva para llamar al civismo a aquellos que aún siguen depositando este tipo de residuos sin previo aviso en la vía pública”, detalla Romero.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Rocío dice:

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10217656820832857&id=1249376352
    A esto llamáis cuidar del medioambiente? Esto no sale en el periódico pero claro no interesa que se sepa...

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>