Publicado el: Mar, 6 Nov, 2018
Actualidad

PP: "Ciudadanos se negó a que la Junta retomase las obras del Centro de Salud de Camposoto"

El PP lamenta la falta de credibilidad de CS y el daño hecho a los isleños desde el Gobierno de la Junta de Andalucía.

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha lamentado el “despropósito perpetrado hoy por el partido Ciudadanos en la localidad isleña reclamando la finalización del Centro de Salud de Camposoto cuando hace un año votaron en contra de reanudar las obras.

Responsables de Ciudadanos han convocado a los medios de comunicación en el inacabado Centro de Salud de Camposoto para “mostrar” su malestar por los diez años que llevan los isleños esperando la construcción de este equipamiento sanitario, y reclamar “seriedad” a la Junta de Andalucía la finalización de las obras y su entrada en funcionamiento.

“Ha sido todo un ejercicio de cinismo”, denuncia la secretaria general del PP local, Carmen Roa. “Recordamos que Ciudadanos votó en contra de la propuesta del PP para que la Junta de Andalucía retomase las obras del Centro de Salud de Camposoto, incluyendo para ello una partida específica en los presupuestos de la Junta de Andalucía de 2018.

Tal y como ha denunciado el PP, la formación de Albert Rivera hizo piña en el Parlamento andaluz con sus socios del PSOE para votar en contra de la enmienda del PP a los presupuestos autonómicos para el presente 2018 en la que se instaba a la administración regional a retomar las obras del citado centro de salud incluyendo para ello una partida económica que así lo garantizase.

Con el voto en contra de PSOE y Ciudadanos quedó aclarada la postura de ambas formaciones políticas respecto a las demandas ciudadanas de San Fernando. Desde el PP isleño se lamenta de la falta de credibilidad de un partido “capaz de utilizar políticamente la necesidad de miles de familias isleñas. Hay que tener muy poca coherencia para reclamar algo a lo que se negaron hace unos meses”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>