Publicado el: Jue, 8 Nov, 2018
Actualidad

Loaiza exige información a Cavada sobre el convenio con Defensa para liberar la playa de Camposoto

El presidente del PP lamenta que la socialista lleve un año sin informar del asunto. El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, se ha desplazado a las inmediaciones de la playa de Camposoto para reclamar a la socialista Patricia Cavada explicaciones por la falta de información sobre la anunciada firma de un convenio con el Ministerio de Defensa para recuperar el 1’5 kilómetros de playa que actualmente se encuentra afectado por el campo de tiro del Ejército de Tierra.

Hace más de un año, el 12 de octubre de 2017, la alcaldesa socialista lanzaba un comunicado oficial anunciando la inminente firma de un convenio con Defensa en el que, a cambio de liberar ese tramo de playa, el Ayuntamiento asumiría “el coste de la construcción de la galería de tiro abierta, en el interior del Acuartelamiento, y con las medidas de seguridad correspondientes, algo que el Ayuntamiento quiere realizar de forma inmediata con el inicio del proyecto y la ejecución del mismo, de cara a poder contar el próximo verano con esta zona en nuestro mejor espacio turístico. “Estamos tan convencidos del potencial económico de este espacio, que no dudamos en realizar esta importante inversión”, aseguró entonces Cavada.

“Ya no se ha vuelto a hablar de ese tema, no sabemos nada, sólo que el campo de tiro sigue en el mismo sitio y Cavada continúa con su política de opacidad”, lamentó Loaiza.

Por ello, el edil popular reclamó a la alcaldesa socialista “claridad, seriedad y acción en este y en todos aquellos temas que repercutan en la ciudad”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>