Publicado el: Jue, 8 Nov, 2018
Agenda Cultural

Las AA.VV. de San Fernando se preparan para la llegada de la Navidad

La Delegación Vecinal de Cultura de la Federacion de AA.VV., “ISLA DE LEÓN”, no para. Después del trabajo realizado con las Cruces de Mayo, ahora de embarcan en la realización de un Taller dedicado a la iniciación al belenismo impartido por el prestigioso Belenista Juan Montero Busto, miembro de la Asociación de Belenista de San Fernando “El Redentor” y se realiza en el colegio CEIP Servando Camúñez, que se desarrollará desde el día 6 al 12 de Noviembre con una asistencia de 14 alumnos de diferentes Asociaciones de Vecinos de San Fernando, para que las personas aprendan a crear sus propias figuras.

Igualmente como todos los años prepararan el “XI Concurso de Belenes en las AA.VV.” dentro de la actividad de Cultura en los barrios.

Por ello queremos agradecer la colaboración prestada por la Directora del CEIP. Servando Camuñez, Marisa Benítez Alfaro, por cedernos las instalaciones del Centro para poder desarrollar esta actividad, como a Juan Montero Bustos, por inculcar a los Vecinos su saber en esta actividad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>