Publicado el: Jue, 29 Nov, 2018
Opinión

La Hermandad de Vera†Cruz denuncia la venta de papeletas en su nombre

En fechas recientes se ha detectado un año más por parte de la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor de San Fernando, una serie de intentos de venta de papeletas fraudulentas para un sorteo/lotería en nombre de esta Hermandad.

“No es la primera ocasión en que ocurre y por desgracia una vez más debemos alertar a todos los ciudadanos. Deseamos poner de manifiesto que esta Hermandad no tiene previsto realizar sorteo alguno en fechas próximas, de forma tal que cualquier movimiento de este tipo es completamente ajeno a la misma”. Alerta la Hermandad.

“Recomendamos se abstengan de participar en un sorteo que utiliza de manera fraudulenta nuestra personalidad jurídica. Asimismo, esta Hermandad aprovecha la ocasión para indicar que se reserva el ejercicio de todas las acciones legales que sean pertinentes contra los responsables”. Comunica.

Junta de Gobierno de la Hermandad de Vera†Cruz de San Fernando

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>