Publicado el: Vie, 16 Nov, 2018
Eventos

La Escuela de Suboficiales de la Armada inaugura una exposición fotográfica de diferentes épocas

Estará expuesta desde el 16 al 23 de noviembre en el Museo Naval de San Fernando. Además, se instalará una estación portable de radioaficionados todo enmarcado dentro los actos de su 75ºAniversario.

Ayer 15 de noviembre, con motivo del 75º Aniversario de la creación de la Escuela de Suboficiales de la Armada, se inauguró en el Museo Naval de San Fernando una exposición de fotografías de diferentes épocas de la Escuela. A la inauguración, presidida por el Comandante-Director, han asistido anteriores Comandantes-Directores y Suboficiales Mayores que han pasado por esa Unidad de la Armada.

La exposición se podrá visitar desde el 16 hasta el 23 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Instalación de una estación portable de radioaficionados

Dentro de las actividades previstas para conmemorar este aniversario, la Sección Comarcal de la Unión de Radioaficionados Españoles en San Fernando instalará los días 17 y 18 del presente mes una estación portable de radioaficionados en la ESUBO al objeto de difundir a través de las ondas el 75º aniversario. Para ello la Secretaria de Estado para el avance digital le ha otorgado a esta sección de radioaficionados autorización de distintivo temporal «EG7ESA» para conmemorar dicho evento.

Recientemente, esta sección de radioaficionados ya se había desplazado a la Escuela de Suboficiales de la Armada para efectuar el desarrollo de una actividad enmarcada en la difusión de Monumentos y Vestigios de España. En esta ocasión transmitió desde las inmediaciones del Panteón de Marinos Ilustres, con una gran aceptación entre los diferentes corresponsales y seguidores del diploma de monumentos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>