Publicado el: Vie, 9 Nov, 2018
La Cancha

Excelente comienzo de la temporada de Cross del Club Unión Atlética San Fernando

CROSS DEL ACEITE-TERRONDIJEMO

El pasado domingo 4 se celebró en la localidad jienense de Torredonjimeno, la XXXIV Edición del Cross del Aceite, una dura prueba que se realiza en el Circuito “Manuel Pancorbo”  del Parque Municipal Las Quebradas de dicha localidad, donde se dieron cita cerca de 3000 Atletas. En él participaron siete Atletas del Club Unión Atlética San Fernando donde destacaron todos ellos tras realizar un magnifico tiempo, donde destaco el primer premio que consiguió nuestra atleta de la Categoría Sub 18, Fátima Ramírez, que  realizo una autentica exhibición durante todo el recorrido, el cual realizo la mayor parte en solitaria, empleando un tiempo de 11:55 en recorrer los 3000m del recorrido, donde la segunda clasificada lo hizo 11” después de ella, donde  su hermana melliza, Inma Ramírez finalizo la 6ª de la prueba en 13:16 de las 31 participantes en esta Categoría. En la Categoría Sub 20M, donde tomaron la salida 38 corredores, Jesús Carrera finalizo el 14, con un tiempo de 24:05 en los 4000m del circuito. En la prueba Absoluta (Cross Corto) sobre una distancia de 4500m participaron Javier Cuesto que fue 7º en 16:23, Manuel Ramírez 9º en 16:28, Andrés Vázquez 15º en 1:47 y Manuel Parra 23º en 17:45.

CROSS PINAR DE LA PLATA

El mismo día se celebraba en Arcos el V CROSS PINAR DE LA PLATA, donde el  club isleño contó con la participación de trece Atletas, que consiguieron cinco premios en total de las diferentes Categorías, comenzando a las 10:30 horas con la prueba Absoluta donde participaron un total de 206 corredores, en la que Manuel Camacho fue 2º de Sénior M y 6º de la General, José A. Jaén Clavain 3º de Veteranos B Masculino y 9º de la General, haciéndolo en la misma Categoría, Juan M. Torti, que el 9º y 14 de la General y Pico Guerrero 51º y 168 de la General.. En la Categoría de Veteranas C Fátima Romero fue la 1ª y 70 de la General.

En las Categorías Menores, Infantil Masculino, Aarón Jaén Rueda 2º. Infantil Femenino, Cora Suarez Vallejo 1ª y Paula Sánchez Ruiz 5ª. Alevín Masculino, Francisco Seijo González 4º y Rubén Barrera Álvarez 7º. En Benjamín Femenino, Edurne Jaén Rueda 4ª. Benjamín Masculino, Benjamín Masculino, Mario Seijo Gómez 1º. Pitufos Femenino, Marina Sánchez Ruiz 1ª

CARRERA POPULAR CIUDAD DE CHICLANA

En esta misma mañana se celebraba la Carrera Popular Ciudad de Chiclana donde participaron nueve atletas, consiguiendo subir a pódium siete de ellos tras realizar una magnifica carrera a pesar de sus inconvenientes de sus cuestas, donde en la prueba Absoluta y tras completar las tres vueltas que tenía que realizar al circuito, nuestro atleta Jesús Aranda, que se estrenaba como Atleta de nuestro club, fue el Vencedor de la Categoría  Sub 20M. En la Categoría Sub 14M, Quique Moreno fue 2º y Áyax Domínguez 3º. En Sub 14F. Esther Espinosa 2ª. Sub 12M Manuel Alcaide 5º y Mario Sánchez 7º. Sub 12F Claudia Batista 1ª. Sub 10F Andrea Cabrera 6ª. Pitufos M, Hugo Sánchez 4º.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>