Publicado el: Jue, 22 Nov, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

El isleño Antonio Aparicio ofrecerá un concierto este viernes 23 de noviembre en La Ceterilla del Zaporito

El cantautor isleño Antonio Aparicio este viernes 23 de noviembre a las 22:30 horas realizará una actuación en La Ceterilla del Zaporito. Entrada libre.

Antonio Aparicio deleitará a todos los presentes en el restaurante isleño ubicado en la Plaza Manuel de la Puente s/n, acompañado de su guitarra interpretando versiones de diferentes artistas del panorama musical español; Antonio Flores, Tontxu, Manuel Carrasco, El Kanka, entre otros. De igual manera presentará varios temas propios.

El establecimiento está situado junto al emblemático Molino de Mareas del Zaporito, Patrimonio Histórico y Cultural de San Fernando, en cuya fachada se encuentra expuesta parte de la colección ‘Bosque de Musas’ del escultor isleño Antonio Mota, padre del joven cantautor. Será la primera vez que Antonio Aparicio realice una actuación junto a la exposición itinerante de su padre, la cual permanecerá hasta finales del 2018.

La Ceterilla del Zaporito sigue apostando por la cultura, dando oportunidad a que artistas isleños puedan defender y exponer su arte.

Reservas: 956 597 221

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>