Publicado el: Mar, 13 Nov, 2018
La Cancha

El GE Bazán Femenino se queda con los 3 puntos en un partido de briega

El equipo bazanero se quedó con los 3 puntos en disputa ganando de forma contundente al CD Juventud Chiclana por 3-1. El partido se disputó en la tarde del domingo 11 de noviembre a las 17.30 horas en el Campo Municipal de Bazán. Se colocan así en el quinto puesto de la tabla clasificatoria.

Fue un partido muy duro en el que el toque y la calidad de las trigres no pudo imponerse de manera claro como al principio de temporada. Las aurinegras tuvieron que ponerse el mono de trabajo y construir los cimientos de la victoria a partir de coraje, pundonor y acierto en los últimos metros.

En el minuto 28 la lateral izquierdo Laura Moriñigo hizo una internada por banda que culminó batiendo a la portera chiclanera, rompiendo así el empate en el marcador. Dos minutos más tarde, Alexandra y consiguió el segundo gol bazanero de tiro fuerte y raso.

La referencia del ataque aurinegro, Andre Bruzón se lesionó al final de la primera parte y no pudo jugar más.

Segunda Parte. La última mitad del encuentro fue muy bronco, con entradas muy feas y un árbitro que no supo cortar la agresividad en el terreno de juego.

En el minuto 56 el Bazán cerraba el encuentro con un gol obra de Mar, que hizo bueno un pase de Silvia para introducir el esférico en la puerta juventina.

En el 60 se produjo una doble expulsión, siendo castigadas Alexandra por parte de las bazaneras y María Angustias por parte visitante. Este provocó unos minutos de desconcierto en las locales que desembocaron en el gol de las chiclaneras en el 73 por mediación de Andrea Aragón.

Ficha Técnica. 

GE BAZÁN FEMENINO (3) : María Bruzón, María Garrido, Laura, Carmen, Alba, De la Hoz, Mar, Marta Fernández, Andrea Moreno, Alexandra, Andrea Bruzón. En el banquillo María del Carmen, Silvia, Tapia, María Fernández, Paula y Jenny.

CD JUVENTUD CHICLANA (1): Sefora, Zenaida, Carmen María, Angustias, Nerea, Anabel, Nataia, Irene, Andrea, Elena y Alba. En el banquillo: Rocío, Laura, Isabel, María del Carmen.

GOLES: 1-0 Laura (28’); 2-0 Alexandra (30’); 3-0 Mar (56’); 3-1 Andrea Aragón (73’).

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 7ª jornada de la 2ª División Andaluza Femenina jugado el pasado domingo a las 17.30 y disputado en el campo municipal de Bazán en San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>