Publicado el: Mié, 7 Nov, 2018
Actualidad

Díaz: “Las ordenanzas aprobadas son reflejo de la mala gestión del gobierno de Patricia Cavada”

“El PSOE sigue sin tener ambición política para hacer cambios profundos en San Fernando. El gobierno incumple su palabra cuando no se sienta a negociar con Sí Se Puede las ordenanzas fiscales”.

El portavoz de Sí Se Puede, Ernesto Díaz, vuelve a criticar las ordenanzas fiscales aprobadas en el último pleno extraordinario “y que no proponen nada que cambie profundamente el modelo económico para San Fernando”. Sí Se Puede, el único grupo municipal que votó en contra de la aprobación de estas ordenanzas, mantiene que “las ordenanzas que siguen reflejando la mala gestión del gobierno de Patricia Cavada”.

Además, Díaz reprocha la falta “de estudios económicos profundos para hacer las ordenanzas y la falta de iniciativas que estimulen la economía isleña, especialmente en una población tan castigada por el paro”. Para el portavoz, “el PSOE sigue sin tener ambición política para hacer cambios profundos en San Fernando”.

El portavoz recuerda también el “compromiso” del PSOE de negociar las ordenanzas con el grupo municipal de Podemos San Fernando “y que nunca ha cumplido”. Díaz además señala las diferentes propuestas que el grupo ha hecho públicamente al equipo de gobierno y que “no ha tenido en cuenta”, como la revisión del IBI para las grandes superficies comerciales paguen más impuestos y se rebaje para aquellas familias con mayores dificultades económicas o las bonificaciones para las cooperativas, “un apoyo económico que es necesario para la creación de empresas en una ciudad con unos altos índices de desempleo”. Para Díaz, “el PSOE vuelve a perder otra oportunidad para tomar iniciativas más progresistas”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>