Publicado el: Mar, 13 Nov, 2018
La Cancha

Derrota en las Islas Canarias

Comenzaba la octava jornada de la DHB, y lo hacía enfrentando a la UD Taburiente con el Áticos Inmobiliaria.

El encuentro comenzaba con claras ocasiones para los locales que salieron muy fuertes en la presión, a pesar de todo los naranjas supieron aguantar las embestidas para finalizar el primer cuarto con el marcador a cero.

El segundo período continuaba con las mismas sensaciones, esta vez con algunas ocasiones más claras para los gaditanos, pero no estuvieron certeros, al igual que los canarios que tampoco pudieron perforar la red visitante para llegar con el resultado inicial al ecuador del encuentro.

El tercer cuarto empezaba dominado por los locales que supieron conectar con los delanteros y crear múltiples ocasiones, fruto de las mismas llegaron los goles de Aoki y de Juan Muñoz, este último jugador procede de la cantera del Club de Hockey San Fernando.

Ya en el último período se sucedieron las ocasiones para ambos conjuntos, y con el partido roto, a falta de un minuto Lozano anotaba nuevamente para los canarios y ponía el tres a cero final en el marcador.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>