Publicado el: Mié, 14 Nov, 2018
Opinión

Cuadros con piedras para decoración

Como tuvo tanta aceptación las manualidades hechas con piedras que publiqué en esta sección el año pasado y en el año 2015 , voy a exponer algunas ideas más.

Podemos aprovechar e utilizar las piedras que hemos recogido en la playa o el campo.

Para su realización necesitamos madera de palé, piedras redondas y lisas, pistola de silicona, silicona, pinturas, pinceles, betún de Judea, cera para muebles transparente, ojos móviles, palos de madera…y todo lo que creamos necesario para decorar nuestra tabla.

Cogeremos la tabla de palé y le daremos una mano de betún de Judea mezclado con cera, consiguiendo así un efecto envejecido. Luego utilizaremos las piedras y las pintaremos del color que deseemos para luego montar lo que hayamos decido decidido hacer, por ejemplo, flores, un árbol, etc.

Pasaremos a pegar en la madera con silicona, todas las piedras decorando vuestra idea de partida.

Por detrás le podemos colocar una alcayata, para proceder a colgarlo. Y ya tenemos nuestro cuadro listo. Os presento dos modelos para que cojáis ideas.

Sobre el autor

- Maestra. Te animo a crear manualidades sencillas con materiales fáciles de adquirir con resultados más que originales.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>